26 oct 2009

Muy bien. Un placer...

Si Adelina se fuera con otro, yo... No sé qué haría. Me volvería loco. Porque ella ha sido la primera persona que me ha querido tal y como soy, conociéndome en profundidad, con todas mis facetas, y respetándolas y amándome en mi totalidad.
Ella, cuando me respondió con un "y yo a ti", hará cosa de seis meses, cuando me dijo que sí con una sonrisa de felicidad en los labios, cuando me cambió la vida, me hizo sentir tan especial, tan digno... Suficiente como para que una chica tan perfecta como es a mis ojos mi Adelina se fijara en mí. Por eso, cambié mucho en cuanto a personalidad, y físico. No quería decepcionarla. Dejé de ser tan tímido, me gané algunos amigos, salía más de casa... Conseguí que la gente me apreciara, gracias a ella.También, para ser merecedor de ella, procuré mejorar físicamente (cosa que ella ni notó; dice que eso no le importa... ¡qué maravillosa es!).
El caso es que, gracias a ella, a mi Adelina, mejoré como persona, extendí mis alas, y conseguí salir del pozo de autodestrucción en el que estaba sumido. Ella es mi vida, mi luz, mi todo. Y si se fuera con otro, yo vería que en realidad, no soy especial, y probablemente volvería a caer en el pozo.
Pero eso de momento no ha pasado, así que seguiré viviendo en mi burbuja mientras puedo, queriéndola, sintiéndome querido, y pensando que soy especial.

6 comentarios:

  1. Oh, mi pequeña redacción del colegio. La profe me puso un 10, y en rojo, en grande, las palabras del título: "Muy bien. Un placer...".

    ResponderEliminar
  2. Que triste historia. No sé porque pero siento que deja una suerte de "enseñanza".. mmm.. ideas mías quizás.. De todas maneras, me sumo y comparto la opinión de tu profesora. "Un placer" haberlo leído. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, muchas gracias. No la veía tan buena, pero, el placer es mío.
    Olvidé decir que está "basado en hechos (o mejor vivencias) reales".

    ResponderEliminar
  4. xD, vaya, que raro. Estaba convencida de que había escrito en el blog siguiente "Reality Show", por eso el comentario, éste no lo había leído y ahora que lo hago, me doy cuenta de que lo que está escrito de mi parte no viene mucho al caso.. xDDDD.. sooorry!!!!. jeje. Me gusta este relato también, refleja una persona con miedos,insegura y un poco falto de amor propio.. es real?..él?

    ResponderEliminar
  5. Él es real, como la vida misma XD
    De hecho cuando le enseñé la redacción así a lo tonto, para presumir un poco de mi 10 y reírme de la tontería del "un placer", se quedó tal que "lo has escrito pensando en nosotros? o.o", y me lo releí y me quedé en plan "ala o.o ni me había fijado"
    Fue todo muy... surrealista? XD

    ResponderEliminar