8 may 2010

Bipolaridad rara.


Foto tomada el 18/4/2011



Qué susto me di a mí misma el otro día. Sí sí, cuando estuve toda la semana enferma, resfriada del todo, con el kleenex en mano todo el día por si a la gotita le daba por salir y con algunas décimas de fiebre.
El caso es que me fui a dormir (dormí fatal, por cierto), y tuve el sueño más raro de toda mi vida: en mi sueño, ya no te quería. Me había cansado de ti. Surrealista, ¿verdad?
Y bueno, eso no fue lo peor de todo. Me desperté, y al cabo de un rato de típica confusión mañanera, caí en la cuenta de que... bueno... ya no te quería. Fue raro. Muy raro. No sabía por qué, pero te había dejado de querer de la noche a la mañana: ya no sentía nada por ti. Ya no añoraba tu presencia, no me angustiaba para nada el hecho de no haber hablado en todo el día contigo, las cosas bonitas que sueles decirme ya no me decían nada. Curioso, curiosísimo. Pero real.
Pasé todo el día pensándolo, sin saber qué hacer al respecto, si es que me había salido un venazo de clarividencia, si es que la chispa se había ido, si es que la fiebre me había vuelto loca... Aunque luego, al reflexionar, me di cuenta de que apenas me importaba. Tú ya no me importabas. Había dejado de sentir nada por ti, incluso como amigo. Me eras indiferente.
Han pasado los días, parece que la cosa vuelve a ser más normal, vuelvo a quererte, o eso creo. Vuelve a gustarme hablar contigo, vuelvo a pensar en ti de vez en cuando. Pero no es lo mismo. Y dudo. Dudo sobre qué hacer.
No sé si te sigo queriendo. Que ya no será como antes, eso está claro. Y que tengo una bipolaridad rara, también.

6 comentarios:

  1. Ay abu, la que se ha llevado un susto soy yo ahora mismo, creo que si me miro al espejo estaré hasta pálida. ¿Esto es real o ficticio? O.O
    y por cierto, yo te sigo queriendo :)

    ResponderEliminar
  2. Es... algo raro. Creo que fue cosa de mi fiebre XD
    Yo también te sigo queriendo, mucho mucho y siempre siempre <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no me asustes de esa manera!
    (LLLLLL) Agosto.

    ResponderEliminar
  4. Agosto (LLLLL) y tú (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, todo el mundo debe saber los bien que escribes!

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiiiiish *___* Qué cosas me dices tontorrona >//////<

    ResponderEliminar